Suelta de globos

Sueltas de Globos en Málaga

Antes de contarte lo espectaculares, coloridas y divertidas que son nuestras sueltas de globos te contaremos lo más importante, todas las sueltas de globos se realizan con material 100% biodegradable, con lo cual, tanto los globos como la cinta en los casos en lo que se utilice son 100% biodegradables.

Una vez dicho esto, te contamos todas las opciones disponibles para hacer un evento espectacular gracias a los globos.

Sueltas de globos en Málaga

Adornos para decoración con globos fiestas y eventos

Leer más

Ponemos a tu disposición diferentes posibilidades, variando las formas y colores dependiendo si celebramos una comunión, cumpleaños, boda, bautizo o inauguración.

Arcos con Globos: uno de los elementos más espectaculares, ideales para cualquiera de los eventos que hemos detallado anteriormente, pueden situarse en entradas, mesas principales, mesas dulces o cualquier espacio que queramos resaltar.

Columnas de globos: servirán para darle espectacularidad a nuestro evento, las columnas de globos alcanzan los 2,20 metros de altura y pueden finalizarse con globos gigantes de diferentes formas y colores, estrellas, globos jumbo, corazones, etc. Este elemento servirá para dar notoriedad y singularidad a los espacios

Bouquets de globos: este elemento es ideal para decorar las mesas de los comensales o la mesa principal. Combina globos con helio y globos con aire, podremos combinar los globos siguiendo la temática del evento.

En todos los formatos de decoración detallados anteriormente podremos introducir globos leds para dar mayor brillo y espectacularidad

Suelta de globos para bodas para bodas, comuniones y fiestas

Leer más

Sea cual sea tu evento, una suelta de globos dejará boquiabiertos a todos los asistentes. Para ello te proponemos dos tipos de sueltas diferentes: una donde los anfitriones del evento serán los protagonistas y otra donde los asistentes formarán parte activa de este bonito momento.

Suelta de globos en Red

Leer más

En este formato de suelta introduciremos en una red la cantidad de globos elegida que irá de los 200 a los 2000 globos dependiendo de las necesidades del evento. En el momento elegido, los anfitriones cortarán una cinta que dejará escapar los globos pintando el cielo de luz y color. Todos los globos utilizados para suelta son 100 % biodegradables.

Suelta con globos encintados

Leer más

Una fantástica forma de celebrar el evento. En este formato de suelta todos los invitados e invitadas soltarán un globo con helio, encintado en un cordón 100 % biodegradable dejando un colorido recuerdo de este día tan especial.

Deseos suelta de globos

Leer más

En esta suelta de globos los/as invitados participarán activamente en la suelta, escribiendo un deseo en un papel que posteriormente introducirán en un globo con helio.  Una vez realizada la suelta inundaremos el cielo de bonitos deseos para los anfitriones.

¡Deja tus datos y contactermos contigo!
He leido y acepto el aviso legal