Globoflexia

Taller de globoflexia para niños en Málaga, aprender a hacer figuras de globos

Sin duda alguna los globos darán luz, color y alegría a nuestros eventos por eso te recomendamos el divertido taller de globoflexia sea cual sea tu acontecimiento.

En este fantástico taller, nuestro animador/a realizará figuras de globoflexia para todos los asistentes, un perro, un gato, un oso, un mono en una palmera o cualquier figura que se les ocurra.

Los más intrépidos incluso podrán aprender a realizar algunas de las figuras con globos más sencillas.

Taller de globoflexia para niños en Málaga, aprender a hacer figuras de globos

Curso de globoflexía aprende en tu fiesta de cumpleaños para niños

Leer más

Como comentábamos anteriormente los niños y niñas podrán aprender a realizar figuras con globos durante el evento, fomentando la imaginación y la psicomotricidad fina. Aprendiendo a realizar figuras de diferentes formas y colores, mezclando globos de globoflexia y globos redondos para crear divertidos animales marinos como peces o pulpos, plantas como palmeras y margaritas, animales de la selva como tigres o leones y todo aquello que alcance su imaginación.

 

Globoflexía infantil en bodas, bautizos y comuniones, amplia gama de servicios

Leer más

 En este tipo de eventos los niños y niñas tienen un gran espacio de tiempo disponible una vez que finaliza la comida. Por ello te proponemos un divertido taller de globoflexia infantil, el cual se podrá realizar de forma independiente o como complemento de una fantástica animación.

Durante la realización del taller los niños y niñas estarán asistidos en todo momento y se lo pasarán en grande, gracias a las divertidas figuras que le entregará nuestro animador o animadora.

Aprende figuras de globoflexia halloween para niños en Málaga

Leer más

La noche de las brujas es sin duda una de las épocas más tenebrosas y divertidas, por ello como complemento a una terrorífica animación te proponemos realizar un taller de globoflexia figuras para cumpleaños de Halloween, donde los niños y niñas  podrán recibir divertidas figuras como: globos calabaza, figuras de esqueletos, arañas mágicas o escobas de bruja, llevándose a la casa un inolvidable recuerdo de este día tan especial.

Globoflexia y decoración con temática de navidad para niños

Leer más

 Con la llegada de la Navidad te proponemos divertidos talleres de globoflexia y decoración navideña, ideales para ser realizados en el colegio, un centro comercial o cualquier evento particular.

En ellos aprenderemos a realizar desde sencillas figuras con globos como bastones navideños o muñecos de nieve, hasta complejos elementos como árboles de navidad o renos de Santa Claus. También realizaremos manualidades navideñas que nos servirán para decorar nuestra casa en esta época tan especial.

Talleres para toda la familia donde fabricaremos adornos para el árbol, realizaremos christmas navideños, o decoraremos bolas de navidad. Un sinfín de opciones para hacer está época aun más especial.

¡Deja tus datos y contactermos contigo!
He leido y acepto el aviso legal