Castillos Acuáticos

Alquiler de castillos hinchables acuáticos en Málaga

Ponemos a tu disposición un gran abanico de opciones en castillos hinchables y estructuras acuáticas para que las altas temperaturas del verano no sean un problema.

A continuación te detallamos las diferentes opciones en hinchables para piscina para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Alquiler de castillos hinchables acuáticos en Málaga

Castillos hinchables acuáticos para niños, los mejores modelos

Leer más

Castillos Hinchables Acuáticos con Piscina

Una opción que nunca falla. En este caso el propio castillo hinchable incluye una piscina con lo cual la diversión está asegurada y podremos elegir entre:

  • Deslizadores con piscina: donde nos deslizaremos por un carril de más de 6 metros hasta caer en el interior de una piscina.
  • Rampas con Piscina: donde nos resbalaremos por una rampa de hasta 8 metros de altura para darnos un chapuzón final en la piscina.

Parques del agua: donde vivir una fantástica experiencia con deslizadores, rampas, escaleras y elementos refrescantes.

Empresa de alquiler de castillos acuáticos al mejor precio

Leer más

Hinchables Acuáticos para Piscina

Esta opción requiere tener una piscina para situar el hinchable acuático en el borde o en su interior dependiendo del modelo elegido.

  • Rampas a Piscina: dependiendo de la edad de los niños y niñas disponemos de diferentes rampas acuáticas que van desde el metro y medio de altura hasta los 7 metros para los niños y niñas más intrépidos.
  • Deslizador a Piscina: en este caso correremos para saltar en un carril deslizante que nos conducirá a la piscina.
  • Elementos hinchables de piscina: una fantástica opción para jugar en el interior de la piscina con elementos hinchables entre los que destacamos la banana balancín, la cama elástica hinchable o el circuito de habilidad multi-deporte.

Para el control y coordinación de todas las actividades acuáticas ponemos a tu disposición monitorado y socorristas titulados para un desarrollo óptimo de la actividad.

Al igual que en los castillos hinchables sin agua, para nosotros la seguridad es lo más importante, por ello nuestro personal te asesorará en todo momento de las diferentes posibilidades dependiendo de las medidas del espacio disponible o la piscina, siempre cumpliendo con la normativa vigente en seguridad para atracciones hinchables acuáticas.

Castillos Acuáticos y elementos de piscina
Deslizador Básico
9,5m x 2,5m x 2,5m
Mega tobogán a piscina
7m x 4m x 6m
Poblado de agua
5,2m x 5,5m x 3,9m
Rampa Junior
4m x 3m x 3m
Super deslizador
9,5m x 3m x 2,5m
Super tobogán
11m x 4m x 7m
Super tobogán a piscina
8m x 3m x 7m
Tobogán aventura marina
7,5m x 5,5m x 5,5m
Megatobogán + deslizador
15m x 4m x 6m
Cama elástica
Circuito piscina
Balancín
¡Deja tus datos y contactermos contigo!
He leido y acepto el aviso legal