Ayuntamientos

Animación para ayuntamiento en Málaga

En Timbleque Animación sabemos que el ocio es una de las facetas más importantes de la vida y es por ello que hemos creado un amplio abanico de opciones para satisfacer a todos los ciudadanos/as.

Sea cual sea tu evento adaptaremos las actividades, gymkhanas, animaciones, talleres, castillos hinchables o teatros para que los festejos de tu localidad sean espectaculares.

Ya hemos organizado fiestas para todos estos pueblos

Empresa de animación para ayuntamientos: desfiles, talleres, etc.

Distinguimos entres dos tipos de servicios para realizar en tu evento: actividades estáticas como animaciones, teatros, fiestas con hinchables o talleres infantiles que realizaremos en las plazas de los ayuntamientos, teatros o polideportivos de tu localidad y divertidos pasacalles o cabalgatas que estarán en movimiento creando un arcoíris de luz y color recorriendo las calles de tu localidad.

El espíritu navideño se traslada a las calles y plazas de tu localidad gracias a un amplio abanico de actividades que te mostramos a continuación.

Pasacalles Navideños

Sin duda, uno de los grandes atractivos de las navidades y no pueden faltar en tu localidad. Pasacalles cargados de energía, sorpresas y emoción que contagiarán a los asistentes en estas fechas tan señaladas.

Todos nuestros pasacalles incluyen: animadores, mascotas gigantes, monociclistas, malabaristas, zancudos, equilibristas, bailarines, tragafuegos, estructuras móviles, estructuras hinchables, sonido móvil y un montón de sorpresas más.

Animaciones Navideñas

Las animaciones navideñas son una fantástica opción para realizarlas un día puntual durante la navidad o de forma permanente durante todas las navidades.

En este sentido destacamos nuestras animaciones con mascotas y temática navideña, teatros de marionetas de navidad, cantojuegos navideños o nuestro servicio de Papa Noel y Rey mago, donde estos personajes acudirán para recoger las cartas y deseos de los/as más pequeños. No faltarán majestuosos tronos reales, llamativos buzones y fantásticos decorados navideños.

Poblados Navideños.

Sin duda alguna, la opción más completa para que niños/as y adultos disfruten una blanca navidad gracias a todas las actividades que trasladaremos a tu localidad recreando un auténtico poblado navideño. Las dimensiones y el número de actividades dependerán del espacio disponible y las necesidades del evento pero no faltarán: castillos hinchables navideños, duendes de la navidad, pistas de hielo, talleres y manualidades navideñas, personajes reales, nevadas artificiales, elementos hinchables de decoración navideña y todo lo necesario para crear un espacio mágico en tu localidad.

Pasacalles - Árbol de Navidad

Cada vez son más numerosas las localidades que celebran la terrorífica fiesta de Halloween y desde aquí te proponemos diferentes actividades para que este día tan aterrador sea terriblemente divertido gracias a nuestras actividades de halloween.

Pasaje del Terror:

Nos encontramos ante la actividad más demandada de la temporada de Halloween. En este caso, recrearemos diferentes escenas terroríficas (adaptadas a la edad del público asistente) y un actor caracterizado los irá guiando por todo el recorrido que estará perfectamente decorado. Las salas disponibles son:

  • La niña del exorcista
  • El payaso diabólico
  • La cárcel del terror
  • El monje endemoniado
  • El circo maldito
  • El hospital del pánico

Todas las salas cuentan con mobiliario, iluminación y sonido de terror para ambientar la escena de una manera muy especial.

La actividad se puede realizar en un espacio cerrado como una biblioteca, colegio o polideportivos o también podremos realizarlo en una plaza o espacio abierto, donde situaremos carpas cerradas para el correcto desarrollo de la actividad.

Animaciones de Halloween.

Para este día tan singular también ponemos a tu disposición diferentes animaciones y teatro terroríficamente divertidos que harán que las familias pasen una noche que nunca olvidarán.

Pasacalles de halloween.

Para dar inicio a este terrorífico día, te proponemos un pasacalles espeluznantemente divertido: “Cazafantasmas”, que recorrerá las calles de tu localidad sin que falten animadores, lanzaserpentinas, hinchables móviles cazafantasmas, sonido móvil y fantasmagóricos zancudos.

Talleres de Halloween

Con la llegada del verano te proponemos un sinfín de actividades para que el calor no sea un problema y que los ciudadanos/as de tu localidad vivan una fantástica época estival.

Verano acuático en tu localidad.

Te proponemos diferentes formatos de fiestas acuáticas dependiendo del espacio y el número de asistentes, ideales para ser realizadas en plazas, parques, campos de fútbol o instalaciones deportivas. Por ejemplo:

  • Fiesta Megaburbujas
  • Fiesta aventura splash
  • Fiesta super chapuzón

Todas las fiestas incluyen: equipo de sonido 1000 vatios, monitorado, socorristas titulados, deslizaderas acuáticas con piscina, toboganes acuáticos, parques de agua y todo lo necesario para pasar un refrescante verano.

Fiesta de piscina o Party Pool

Si tienes una piscina en tu localidad, te proponemos un evento único adaptado a todas las edades llevando un parque acuático a tu piscina. La party pool incluye: toboganes acuáticos, megadeslizadores, camas elásticas acuáticas, balancines de piscina o circuitos acuáticos de habilidad… Todo ello controlado por nuestro monitorado y socorristas titulados, no faltará la música y la diversión.

Fiesta de la espuma

Una de las opciones más divertidas y llamativas para el verano es la celebración de la fiesta de la espuma, en esta actividad un monitor/a lanzará espuma blanca o de colores gracias a un increíble cañón.

No faltará la música, los bailes, la diversión y cómo no: muchísima espuma.

Fiesta de Polvos Holy

Divertida y novedosa fiesta en la que repartiremos a los participantes bolsitas con polvos de colores y una vez que la música comience a sonar, guiados por nuestro Dj, los participantes comenzarán a lanzarse los polvos tiñéndolo todo de luz y color. No faltarán cañones de polvos, extintores de colores y diferentes elementos para hacer la fiesta aun más divertida.

Todos los polvos utilizados son 100 % naturales y sin gluten.

Espectáculos para Feria.

Durante el verano son muchas las localidades que celebran su feria o fiestas patronales. Desde Timbleque Animación, además de las diferentes opciones de animación y fiestas de verano, te proponemos los siguientes espectáculos para hacer de estas festividades un momento muy especial:

Pasacalles de Feria.

Ponemos a tu disposición diferentes pasacalles veraniegos que serán la forma perfecta de comenzar las fiestas de tu localidad.

De este modo haremos un recorrido por las calles donde no faltará: música, batucada, especialistas, monociclistas, zancudos, elementos de pasacalle hinchables y animadores equipados con elementos acuáticos como lanzaderas o pistolas de agua para refrescar al público asistente.

Espectáculos de escenario para Feria.

Tenemos un amplio catálogo de espectáculos para ser realizados durante la celebración de la feria en la caseta infantil o en cualquier espacio destinado para ello:

  • Presentadores de Feria
  • Cuenta cuentos de feria
  • Teatros de Marionetas
  • Magia de Feria
  • Animación temática para feria

Cualquiera de estos espectáculos asegurará el éxito de la feria de tu localidad.

Fiesta Gran Oceano

La celebración de las fiestas de carnaval son un gran atractivo pata todas las localidades, por ello, a continuación te proponemos diferentes opciones para que la llegada de esta fecha tan señalada sean una explosión de confeti y alegría:

Fiestas de Carnaval e Hinchables

Es sin lugar a dudas la opción más completa para que la celebración del carnaval sea divertida para toda la familia.

Nuestras fiestas de carnaval e hinchables incluyen: animadores caracterizados, castillos hinchables carnaval, presentadores para el concurso de disfraces, juegos hinchables, espectáculos de carnaval y todo lo necesario para pasar un día espectacular en familia.

Espectáculos y Presentadores de Carnaval.

Para que tu fiesta de carnaval o concurso de disfraces sea espectacular te proponemos nuestros presentadores/as caracterizados que darán dinamismo y diversión al evento. También ponemos a tu disposición espectáculos con títeres, mascotas gigantes y animaciones tematizadas de carnaval como complemento al concurso de disfraces o para ser realizado de forma independiente.

Pasacalles de Carnaval

Para comenzar o cerrar las maravillosas fiestas de carnaval ponemos a tu disposición más de 20 pasacalles de carnaval haciendo especial mención en uno que hará de tu evento algo inigualable; el pasacalles “Venecia encantada” el cual incluye llamativas góndolas luminosas guiadas por nuestros gondoleros venecianos, Zancudos venecianos, especialistas caracterizados como monociclistas, bailarines y equilibristas y un sinfín de sorpresas que harán de tu carnaval un evento mágico.

Pasacalles Carnaval de Cádiz

 

¡Deja tus datos y contactermos contigo!
He leido y acepto el aviso legal