Magia

Espectáculo de mago profesional para fiestas infantiles en Málaga

El espectáculo de magia profesional es una apuesta segura para cualquier evento ya que, este espectáculo está recomendado para todos los públicos y disfrutarán todos los asistentes, incluso aunque el rango de edades sea muy amplio.
La puesta en escena de nuestros magos para fiestas infantiles está cuidada al detalle. Espectáculo al más alto nivel que combina las disciplinas más espectaculares de la magia.

Cartomagia, magia de cerca, numismagia, escapismo y grandes ilusiones  son algunas de las increíbles propuestas que se ofrecen en los espectáculos, siempre en clave de humor para que el público viva una experiencia mágica y divertida.  Espectáculos de magia infantil para cumpleaños, comuniones de niños, etc.

El mago pondrá a prueba la imaginación de los asistentes haciendo asombrosas rutinas mágicas con un alto contenido de participación por parte del público.

Te proponemos diferentes opciones que pueden encajar en tu evento:

Magos para cumpleaños: Impresionante espectáculo que combina magia, humor y música de manera exquisita. El homenajeado/a jugará un papel importantísimo en el espectáculo, ya que vivirá en primera persona una experiencia mágica durante el show.

Magos para comuniones: Esta propuesta encaja a la perfección en comuniones puesto que el rango de edad suele ser bastante amplio. El mejor momento para la realización de este espectáculo es la sobre mesa, ya que es un momento en el que podrán disfrutar tanto adultos como niños y niñas.

Espectáculos de magia infantil para cumpleaños

Conoce nuestro espectáculo de humor y magia para bodas

Leer más

El día de vuestra boda es mágico, pero podéis hacerlo aún más con nuestros magos para bodas. Te proponemos dos opciones:

Espectáculo de magia: 55 minutos llenos de magia ideal para realizarse durante el postre, justo antes de la barra libre en la que el mago creará un ambiente mágico gracias a un espectáculo en el que los novios van a ser parte fundamental de la función.

Magia de cerca: Durante el cóctel los invitados podrán vivir en primera persona y ante sus propios ojos la magia más complicada de realizar, la magia de cerca, ya que esta se realiza a escasos centímetros del espectador/a.  Nuestro mago irá pasando por los diferentes grupos de invitados sorprendiendo a todos los invitados/as.

¡Deja tus datos y contactermos contigo!
He leido y acepto el aviso legal