Una navidad diferente

Una navidad diferente

Este año 2020 las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de la Navidad de una forma diferente pero igual de mágica y entrañable que siempre con formatos de Pasacalles, Espectáculos Navideños y Personajes Reales inusuales, pero totalmente seguros y cumpliendo con la normativa sanitaria en medidas de seguridad e higiene.

Ante la situación sanitaria actual hemos creado un espacio navideño cumpliendo con la normativa en materia de seguridad e higiene marcada por las autoridades sanitarias.

Ponemos a tu disposición dos opciones para visitar a Papá Noel dependiendo de la situación sanitaria de tu localidad y de la normativa vigente:

La casa de Papá Noel (Espacio seguro)

El espacio Navideño destinado a Papa Noel y las inmediaciones a este estarán señalizados para mantener la distancia de seguridad entre los asistentes y se dotará de gel hidroalcohólico para los mismos a la entrada y la salida.

Para Papá Noel hemos creado una mascarilla de terciopelo rojo con ribetes blancos que encaja perfectamente con el traje clásico de Santa.

La entrega de cartas se realizará en un buzón Navideño diseñado para la ocasión evitando el contacto directo con Papá Noel.

Este año los caramelos se entregarán en saquitos personalizados que el niño/a cogerá de una mesa donde los situará nuestro Elfo navideño.

Sin duda alguna, una experiencia navideña diferente pero llena de magia e ilusión.

Papá Noel en tu casa (Video Llamada)

Debido a la situación actual los niños y niñas están cada vez más familiarizados con las videollamadas. En esta ocasión, tendrán la oportunidad de contactar con el auténtico Santa Claus que se encuentra en “Laponia” preparando los regalos para estas navidades.

Nuestro equipo se encargará de coordinar las videollamadas con las familias, la cuales disfrutarán los/as más pequeños de la casa gracias al realismo de nuestros decorados que sumergirán a toda la familia en la mágica casa de Papa Noel.

Espacios Reales y Reyes Magos

Normalmente nuestras queridas Majestades comenzaban las visitas reales a partir del 26 de diciembre, este año damos la oportunidad de montar el espacio Real a partir del 4 de diciembre para que el aforo diario pueda ser mucho menor y se puedan cumplir todas las medidas higiénico sanitarias y de medidas actuales.

En esta ocasión los niños y niñas tendrán la oportunidad de entregar la carta a nuestro Paje Real sin contacto, situándola en un llamativo buzón Real.

El espacio estará preparado para la ocasión, con señalización para poder mantener la distancia entre familias, gel hidroalcohólico y siendo obligatorio el uso de mascarillas en todo el espacio Real.

Los Reyes estarán situados en tres majestuosos sillones reales y los niños/as podrán hacerse fotos en un espacio señalizado para la ocasión.


Contacto

Cirqueando en Navidad

Este maravilloso espectáculo acercará el mundo del circo a niños/as… y no tan niños/as.

Compuesto por una gran variedad artística y escénica, donde se sucederán espectaculares acrobacias, equilibrios imposibles y trepidantes malabares que emocionarán a niños/as y adultos.

Como maestro de ceremonias tenemos a “Catapulta” que nos mostrará una entrañable historia navideña despertando las risas y carcajadas del público asistente, haciéndolos participes de este divertido show.

“La vuelta al mundo en 80 Regalos”

En esta divertidísima adaptación navideña del Clásico de Julio Verne, los niños/as conocerán a Willi Fog en una misión muy especial: la recuperación de 80 regalos que han sido sustraídos y repartidos por diferentes ciudades del mundo.

En esta ocasión, le acompañará su inseparable mayordomo Rigodón, que será de gran ayuda en esta complicada aventura, ya que no solo tendrá que lidiar con los retrasos en los transportes en estas fechas tan complicadas, sino con la pertinaz persecución del detective Fix que piensa que ha sido el propio Fog el que ha robado los regalos.

Canto Juego Navideños (Voces en directo)

“Canto juego Navideño” es un fantástico show de música navideña donde también se incluyen las mascotas y personajes favoritos del público infantil.

El espectáculo ésta compuesto por tres cantantes y 5 mascotas gigantes que harán las delicias del público asistente.

No faltarán clásicos como: “Soy una taza” o “Susanita tiene un Ratón” y canciones navideñas como “El Burrito Sabanero”.
Una propuesta divertida con una puesta en escena muy llamativa que hará que las familias no paren de cantar durante todo el show.



Espectáculo Navi Rock Infantil

En esta ocasión el grupo de rock infantil “Quimi Rock” nos trae una propuesta de rock navideño combinada con teatro infantil que no dejará indiferente a nadie.

Esta Navidad el grupo de singulares científicos ha creado un particular polvorón que será capaz de cambiar el mundo. Todo parece ir bien hasta que la malvada Profesora Trastada intenta hacerse con este dulce descubrimiento.

Una aventura de lo más divertida donde podrán escucharse canciones navideñas infantiles con un toque de rock que encantará al público asistente.

Animaciones Navideñas

– Cuenta Cuentos “Duendes de la Navidad”

En este divertido show los niños/as conocerán a los divertidos duendes Polvorón y Turrón que, desde hace mucho tiempo, sueñan con encontrar la gran campana dorada, un singular instrumento que ha perdido Santa y sin el cual no puede guiar a sus renos.

¿Serán capaces de encontrarla a tiempo? Un divertido cuenta cuentos navideños lleno de canciones y concursos con olor a Navidad.

-Teatro de Marionetas Navideño “El Palacio de Hielo”

Divertido Show navideño donde los niños y niñas asistentes se adentrarán en un auténtico palacio de hielo, junto a Cascabel y Turrón, en esta fantástica aventura les acompañarán 5 personajes (Marionetas/Títeres) que les ayudarán en esta entretenida aventura.

-Espectáculo de Magia “La Magia de la Navidad”

Sin duda alguna, la Navidad es una de las épocas más mágicas del año. Por ello hemos creado este espectáculo de Magia donde niños/as y adultos quedarán boquiabiertos con increíbles trucos de escapismo, prestidigitación, escapismo, aros…. Como hilo conductor, una entrañable historia de navidad que emocionará a todos los asistentes.

Contacto

La situación actual no hace posible la realización de pasacalles y cabalgatas dinámicas. Por ello hemos adaptado nuestros pasacalles y cabalgatas para poder ser disfrutadas por las familias de una forma diferente, cumpliendo con todas las medidas higiénicas sanitarias.

En esta ocasión el pasacalles permanecerá estático emplazado en una localización y será el público asistente el que vaya pasando por el recorrido marcado para verlo. No faltarán risas, diversión, magia navideña y por supuesto muchos caramelos para los niños y niñas asistentes.

Todos los asistentes recibirán caramelos individualizados — no habrá lanzamiento y el acto se desarrollará con todas las medidas de higiene y seguridad marcadas por los protocolos COVID-19.

Pasacalles Venecia Encantada

Este pasacalles estático lo forman especialistas profesionales de circo que realizarán increíbles malabares, espectaculares acrobacias y equilibrios imposibles, no faltarán majestuosos zancudos, glamurosos trajes y bellísimas góndolas venecianas ataviadas para esta época tan especial.

Mariposas Fantasía.

Colorido pasacalles que tiene como elemento principal mariposas hinchables luminosas de dos metros de envergadura, que revolotean entorno a un increíble sol gigante hinchable.

Por supuesto, en este pasacalles no faltará la animación musical más divertida y caramelos para todos los asistentes.

“La Magia de la Navidad”

Este pasacalles reúne sin duda alguna los elementos que hacen que la Navidad sea realmente Mágica.

Una inmensa bola de nieve de tres metros con un divertido personaje navideño en su interior, un espectacular paquete de regalo de 5 metros de altura con bastones navideños o un fabuloso árbol de navidad de 4 metros de altura con regalos en sus ramas, son algunos de los increíbles elementos que encantarán al público asistente.

Durante su recorrido los niños y niñas también tendrán la oportunidad de ver sus personajes favoritos de la tele, entrañables elfos y animales navideños como renos y pingüinos o deliciosas galletas de jengibre.

Todo ello acogido con una divertida ambientación musical y muchos caramelos para todos los asistentes.

Tren Arcoiris

En este pasacalles los niños y niñas podrán ver un fantástico tren en las calles de su ciudad.

En su interior, un maquinista y divertidos animadores que entregarán caramelos a los asistentes durante el recorrido.
También podrán encontrar zancudos de más de tres metros de altura y llamativas mascotas gigantes.

Cazafantasmas

En esta ocasión, nuestro personaje principal que atraerá la atención de todos los asistentes es el personaje principal de la película “Cazafantasmas” de más de 5 metros de altura, en su recorrido los asistentes verán a los diferentes personajes intentando mantener al monstruo a raya con sus divertidos lanzadores de confeti.

No faltará la ambientación musical en este divertido pasacalles de película.

Minions

En este pasacalles los asistentes conocerán durante su recorrido a los diferentes “Minions” que se encuentran haciendo travesuras como de costumbre. Un pasacalles repleto de risas donde no faltarán zancudos gigantes y personajes de película en esta gran cabalgata.

Al abordaje.

Al entrar al recorrido los asistentes podrán ver un imponente galeón pirata hinchable con su tripulación en su interior.

En su recorrido podrán ver divertidas coreografías piratas, mascotas gigantes y divertidos personajes de la tele.

Contacto

En esta Navidad tan atípica, sin duda alguna, la decoración navideña es una de las mejores opciones para ambientar nuestras calles, ayuntamientos, negocios, bibliotecas o cualquier espacio que queramos impregnar con la calidez y a emotividad que desprenden estas fechas tan señaladas y, por supuesto, cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias actuales.

Dependiendo del espacio que necesitemos decorar distinguimos entre decoración con globos navideñas e hinchables decorativos navideños.

Decoración con Globos Navideña.

Arcos de globos

Uno de los elementos más característicos e impactantes son los arcos de Navidad. Con ellos podemos crear ambientes navideños en las entradas o espacios principales dotándolos de la energía y alegría que despierta la Navidad.

Elementos y Personajes con globos

Los globos nos dan la oportunidad de crear cualquier elemento que deseemos al tamaño necesario para dejar boquiabiertos a todos los asistentes.

Podemos crear llamativos espacios con muñecos de nieve, árboles de navidad, paquetes de regalo, pingüinos y un sinfín de elementos que encantarán, no solo al público infantil, sino también a los adultos.

Photocall Navideño

Una de las mejores opciones para tener una instantánea diferente esta Navidad es la creación de un espacio navideño donde los asistentes podrán hacerse una foto maravillosa, rodeados de la magia navideña.

Columnas Navideñas.

Uno de los elementos más versátiles para decorar nuestros espacios son las columnas navideñas, que encuadran un sinfín de formas y colores envolviendo al público en el espíritu de la Navidad.

Hinchables Navideños.

Los hinchables navideños son una de las mejores opciones para llenar de espíritu navideño grandes espacios interiores y exteriores y que todo el mundo pueda disfrutar de la magia de la Navidad.

Podremos elegir, entre otros elementos, hinchables de paquetes de regalo gigantes de más de 5 metros de altura, árboles de navidad gigantes y esferas navideñas de más de 3 metros de diámetro.

Contacto

¡Deja tus datos y contactermos contigo!
He leido y acepto el aviso legal