Fiestas temáticas

Fiestas Infantiles y Animación Temática

Desde Timbleque Animación, la empresa líder en animación infantil temática en Málaga, te contamos todo lo que necesitas tener en cuenta para que la realización de la fiesta infantil sea todo un éxito y tanto el anfitrión, como sus invitados, nunca olviden ese día tan especial.

Los consejos y detalles que te mostramos a continuación, puedes aplicarlos en cualquier tipo de eventos. Como por ejemplo: cumpleaños, comuniones, bodas, …

Para que la fiesta sea todo un éxito, te recomendamos prepararla con tiempo y seguir los siguientes pasos:

Temática de la fiesta

Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta, será la elección de la temática de nuestra fiesta infantil. Ésta, podría ser sorpresa para el anfitrión y sus invitados, lo que causará gran expectación hasta el momento del evento; o una temática que podremos consultar con el anfitrión para hacerla a su gusto. Sea cual sea la opción elegida, tendremos que tener en cuenta principalmente tres aspectos para que nuestras fiestas temáticas sean un éxito:

  1. Edad del anfitrión y sus invitados.
  2. Época del año en la cual se realiza la fiesta.
  3. Decoración y animación temática.

Edad del anfitrión y sus invitados

La edad es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir la temática para nuestra fiesta infantil:

  • De 1 a 5 años: te recomendamos temáticas referentes a personajes infantiles del momento, tales como Pepa Pig, Dora la Exploradora, La Patrulla Canina, Pocoyo; o personajes clásicos de televisión o cuento como por ejemplo: Mickey, Aladín, El Rey León, etc. En estas edades sería muy importante tematizar la fiesta con manteles, vasos, servilletas, banderines…
  • De 5 a 9 años: para este grupo de edades tenemos multitud de opciones, que serán un éxito con toda seguridad. Una buena elección será tematizar en base a super héroes como Spiderman, Hulk o Superman. En estas edades lo divertido será, además de tematizar el espacio, realizar juegos, bailes y concursos con la misma temática, lo cual hará la fiesta más divertida y llamativa para los asistentes.
  • De 9 a 14 años: En esta franja de edad te damos dos opciones que nunca fallan en las fiestas temáticas:
  1. Yincanas temáticas y deportivas

Yincanas Pirata: Es una de las temáticas que más entusiasma a niñ@s y adultos. En este caso, sumergiremos a los niños en un autentico mundo pirata, tematizando el espacio, caracterizando a los asistentes y realizando juegos y concursos relacionados con el mundo pirata, pudiendo finalizar esta al encontrar un gran cofre del tesoro.

Yincana deportiva: siguiendo la estructura de la yincana pirata, podemos organizar una yincana deportiva. En ella, realizaremos juegos, bailes y concursos relacionados con diferentes deportes; es decir, unas mini olimpiadas.

  1. Mini disco y Karaoke

Mini Disco: En este caso decoraremos el espacio de forma muy colorida con guirnaldas, banderines y efectos de minidisco y completaremos la ambientación con luces y música. También podemos incluir otros efectos, como: máquina de pompas, maquillaje, globos, etc

Karaoke: Este formato de animación temática tiene el éxito asegurado, ya que gusta a niños y adultos. En este caso si tendremos que optar, probablemente, por una empresa de animación que nos preste el servicio consistente en: una pantalla karaoke, un equipo de sonido, luces y más de diez mil canciones. Todo ello dinamizado por un animador que hará que los niños no paren de cantar y bailar.

Época del año en la que realizamos la fiesta temática

Dependiendo de la época del año en la que realicemos la fiesta, tendremos diferentes opciones para realizar nuestra fiesta temática en Málaga.

  • Si realizas la fiesta en otoño o invierno, te recomendamos realizar la fiesta en un espacio cubierto para asegurar la celebración y que la lluvia no estropee el evento.

Al realizar la fiesta en un espacio interior, te será más fácil decorar el espacio con banderines, luces y girnaldas.

  • Si realizas el evento en primavera o verano, tendrás la opción de realizar la fiesta en exterior, en jardines o piscinas. En este caso, además de la decoración, tendrás la opción de ocupar el espacio con una atracción hinchable que hará que los niños y niñas no paren de saltar durante toda la fiesta.

Si realizas la fiesta durante el día, te recomendamos el alquiler de un castillo hinchable acuático en Málaga.

Si realizas el evento a última hora de la tarde, te recomendamos Alquiler de un castillo hinchable en Málaga de seco.

Animación temática y decoración con globos

Decoración con globos

La posibilidad de decorar nuestra fiesta con globos, dará al evento un toque de distinción y color. Desde Timbleque animación, ofrecemos opciones para todo tipo de eventos con increíbles bouquets de globos, arcos y columnas que dejarán boqui abiertos a todos los asistentes.

Animación Temática

Por último, tenemos la opción de contratar una animación temática con una empresa de animación. Desde Timbleque animación, ponemos a tu disposición un sinfín de opciones de animación con juegos, bailes y concursos adaptados a las edades del público asistente, realizando animaciones temáticas en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Rincón de la Victoria, Vélez Málaga, Nerja y el resto de la provincia.

Fiestas temáticas
¡Deja tus datos y contactermos contigo!
He leido y acepto el aviso legal