Estamos en octubre y ya estamos pensando en una de las fechas más terroríficas y divertidas del año que, desde hace algún tiempo, celebran tanto niños/as como adultos.
Este tenebroso día es ideal para disfrutarlo en familia, ya sea en una fiesta organizada por el ayuntamiento, la Junta de distrito de tu localidad o la propia comunidad de vecinos, como directamente en tu casa gracias a los consejos y actividades que te proponemos a continuación.
Sin duda alguna, diferenciamos tres actividades divertidísimas que venimos realizando tanto en colegios como en fiestas para ayuntamientos o comunidades de vecinos:
Pasajes del terror: en esta actividad los niños/as y familias asistentes pasarán por una serie de estaciones terroríficas (la habitación del pánico, el circo encantado, o el hospital maldito), las cuales tiene en su interior personajes singulares que causarán pavor a todos los asistentes, de una forma amena y divertida. Actualmente en la temporada de Halloween 2020, no es posible realizar esta actividad debido a las medidas higiénico sanitarias recomendadas por la autoridad competente.
Espectáculos Terroríficos: Una apuesta segura para pasar una noche de Halloween de lo más sorprendente.
Gracias a la singularidad de estos espectáculos pueden realizarse sin ningún problema cumpliendo al 100 % con las medidas recomendadas en materia de salud e higiene. Entre los diferentes espectáculos destacamos.
Cuenta cuentos terroríficos: En este increíble cuento los niños y niñas quedarán hechizados gracias a nuestras dos particulares brujas “Maruja” y “Piruja”, que realizarán un divertido cuenta cuentos que sumergirá al público asistente en la fantasmagórica noche de Halloween de una forma terroríficamente divertida.
Magia y Brujería: Un fantástico espectáculo de magia que dejará boquiabiertos a todos los asistentes en esta noche tan especial, no faltarán apariciones, escapismo con cadenas, fuego y un gran misterio que el público nunca olvidará.
El circo del miedo: espectáculo presentado por un particular payaso que será el maestro de ceremonias y dará paso a trepidantes malabares con fuego y cuchillos, equilibrios imposibles y espectaculares acrobacias, un espectáculo diseñado para ser disfrutado por toda la familia.
La segunda opción para pasar una noche de Halloween inolvidable son nuestros divertidos y terroríficos talleres, los cuales son un complemento ideal para cualquier fiesta tenebrosa.
- Taller de pintacaras de terror: en este taller los niños y niñas tendrán la oportunidad de maquillarse como sus personajes de terror favoritos: Frankentein, Chuki o el pirata encantado… Importante recordar que todos los kits de maquillaje empleados en las actividades “Material de talleres” serán a estrenar, de uso exclusivo para el evento, quedando posteriormente dicho material a disposición del cliente.
- Taller de heridas de Halloween y efectos FX: uno de los talleres que más y gusta y pueden participar tanto niños/as como adultos. Consiste en crear una impactante herida en el lugar deseado, gracias a diferentes técnicas con látex, carne artificial y pinturas. Al igual que en los maquillajes, el material utilizado se estrenará en el evento y posteriormente se entregará el sobrante al cliente.
- Chapas de Halloween: La mejor manera de llevarse un divertido recuerdo de esta monstruosa noche, los asistentes podrán elegir los diseños de las chapas y fabricarlas durante la fiesta.
Desde Timbleque Animación ponemos a disposición de nuestros clientes, tanto ayuntamientos y centros comerciales para grandes fiestas, como particulares, colegios o asociaciones de vecinos para fiestas en un formato más pequeño todo lo necesario para que este aterrador día sea todo un éxito.