¿Qué castillo hinchable alquilar?

Con la llegada del verano, tenemos una de las opciones más refrescantes para hacer más divertida y refrescante nuestra celebración: alquilar un castillo hinchable acuático en la provincia de Málaga.

Dependiendo del espacio disponible, y de las características de éste, nos surgen dos opciones:

  • Castillos Hinchables acuáticos para poner en piscina.
  • Castillos hinchables acuáticos con piscina.

Sea cual sea la opción elegida, la empresa de mayor calidad, variedad y seguridad en castillos hinchables acuáticos es Timbleque Animación. Si visitas nuestra página web, podrás ver que somos la empresa líder en castillos hinchables acuáticos para piscina y castillos hinchables acuáticos para jardín.

A continuación, te mostramos todo lo que debes tener en cuenta para el alquiler de un castillo hinchable acuático en la provincia de Málaga.

Seguridad

Es lo más importante a la hora de realizar el alquiler de un castillo hinchable acuático. Todos nuestros castillos deben cumplir la homologación europea y contar con la certificación UNE-14960. Los castillos que ponemos a su disposición han pasado la revisión anual de un ingeniero colegiado, contando con el libro de inspecciones periódicas positivas. Si alguna empresa no le puede proporcionar documentación de homologación europea, libro de revisiones anuales, certificación positiva, seguro de responsabilidad civil y la documentación del montador, tenga en cuenta que el seguro no se hará responsable en el caso de tener algún problema.

También debemos tener en cuenta una serie de directrices de seguridad para el usuario del propio castillo, que son las siguientes:

  • Está prohibido escalar las pareces de retención del castillo.
  • Debemos evacuar el castillo en caso de una emergencia.
  • No podemos hacer volteretas ni juegos que sean peligrosos en el castillo.
  • Está prohibido llevar comida y bebida en el hinchable.
  • No podemos usar zapatos, gafas ni llevar objetos punzantes en el castillo.

Nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables en Málaga se extiende a otras localidades como: Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Marbella, Alhaurín el Grande, Rincón de la Victoria, Velez Málaga o Nerja, haciéndose extensible a toda la provincia y alrededores.

Una vez cumplido el requisito de la seguridad, nos surge una segunda duda que te resolveremos a continuación.

¿Qué castillo alquilar?

Desde Timbleque, ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos y formas para alquiler de castillos hinchables acuáticos en Málaga. Lo más importante es saber el número de asistentes que acudirá a la celebración y las edades de los mismos.
En cuanto a medidas, distinguimos entre:

Castillos Hinchables Acuáticos Pequeños.

Ideal para celebraciones con pocos niños, ya que suelen medir aproximadamente unos 16 metros cuadrados, lo que permite una afluencia de 5 niños de forma simultánea utilizando el hinchable.
Existen muchos modelos que cumplen estas características:

  • Deslizadores Acuáticos.
  • Mini Toboganes.
  • Parques del Agua.

Castillos Hinchables Acuáticos Medianos.

Ideales para cumpleaños y fiestas donde asistan de 10 a 12 niños y niñas. Estos hinchables tienen aproximadamente de 20 a 30 metros cuadrados. Siempre debemos tener en cuenta que tenemos que disponer de un metro libre por cada lado del castillo hinchable, por normativa de seguridad.

  • Súper Deslizadores Acuáticos.
  • Toboganes Acuáticos.
  • Mundos Acuáticos.

Castillos Hinchables Acuáticos Grandes.

Estos castillos hinchables son ideales para celebraciones donde asistan un número elevado de niños y niñas. Los castillos acuáticos grandes rondarán los 40 o 50 metros cuadrados, pudiendo ser disfrutados por 15 o 20 niños simultáneamente.
Destacamos entre este formato de castillos acuáticos:

  • Súper Toboganes.
  • Mega Deslizadores.
  • Fantasía Acuática.

Una vez tengamos claras las dimensiones del hinchable acuático, nos toca decidir el modelo que más guste al anfitrión o anfitriona. Timbleque Animación pone a tu disposición hinchables acuáticos con temática Minion, Disney, Aventura, Pirata, Multicolorines, Tiburones, etc… con diferentes colores y formas que dejarán boqui abiertos a todos los asistentes.

¿Qué debemos saber para disfrutar de nuestro castillo hinchable acuático?

Todos los castillos hinchables acuáticos que Timbleque Animación pone a su disposición, disponen en un lugar visible de la edad mínima de los niños asistentes, la carga máxima y el número de asistentes.
La utilización del castillo hinchable tiene que estar supervisada en todo momento por un adulto, para controlar el correcto desarrollo de la atracción. Timbleque Animación pone a su disposición monitorado para el control de la actividad para su correcto desarrollo sin incidentes si fuera necesario.

Todos nuestros hinchables se anclan de acuerdo a la normativa vigente.

Los castillos deben tener un mínimo de 6 puntos de anclaje distribuidos alrededor del perímetro.

Todos nuestros hinchables tendrán conexiones seguras entre el hinchable en sí y el motor.

Es importante que el hinchable tenga las entradas y salidas libres de obstáculos.

Teniendo en cuenta todo lo detallado en los apartados anteriores, ya estamos preparados para disfrutar de un fantástico castillo hinchable acuático en nuestra celebración y que el verano y las altas temperaturas no sean un problema.

¿Qué castillo hinchable alquilar?
¡Deja tus datos y contactermos contigo!
He leido y acepto el aviso legal