Hinchables Acuáticos para Piscina
Esta opción requiere tener una piscina para situar el hinchable acuático en el borde o en su interior dependiendo del modelo elegido.
- Rampas a Piscina: dependiendo de la edad de los niños y niñas disponemos de diferentes rampas acuáticas que van desde el metro y medio de altura hasta los 7 metros para los niños y niñas más intrépidos.
- Deslizador a Piscina: en este caso correremos para saltar en un carril deslizante que nos conducirá a la piscina.
- Elementos hinchables de piscina: una fantástica opción para jugar en el interior de la piscina con elementos hinchables entre los que destacamos la banana balancín, la cama elástica hinchable o el circuito de habilidad multi-deporte.
Para el control y coordinación de todas las actividades acuáticas ponemos a tu disposición monitorado y socorristas titulados para un desarrollo óptimo de la actividad.
Al igual que en los castillos sin agua, para nosotros la seguridad es lo más importante, por ello nuestro personal te asesorará en todo momento de las diferentes posibilidades dependiendo de las medidas del espacio disponible o la piscina, siempre cumpliendo con la normativa vigente en seguridad para atracciones hinchables acuáticas.