Castillos hinchables, la opción que nunca falla en cualquier estación del año

¿Quieres una fiesta inolvidable? ¿Te gustaría un evento lleno de color y alegría donde los niños y niñas no paren de saltar? Sea cual sea tu evento y la época del año en la que lo celebres, sin duda alguna la mejor opción para completar tu fiesta es un castillo hinchable.

Dependiendo de la época del año en la que se realice el evento, tenemos castillos hinchables y estructuras hinchables tematizadas que serán los protagonistas de la fiesta.

Castillos hinchables para Halloween

Cada vez son más los lugares donde se realiza esta terrorífica y divertidísima celebración, gracias a los castillos y estructuras hinchables podremos tematizar nuestra fiesta con figuras hinchables gigantes que sorprenderán a los asistentes y también podremos utilizar: casas encantadas hinchables, castillos calabaza hinchables y figuras gigantes como fantasmas o calderos.

Castillos Hinchables Navideños

La Navidad también es una época fantástica para que los niños y niñas disfruten de castillos hinchables tematizados con duendes, bastones de caramelo o copos de nieve gigantes. También podremos ambientar los espacios de nuestra fiesta con otros elementos hinchables como abetos gigantes de 5 metros de altura, paquetes de regalos o esferas navideñas que serán la sensación de la fiesta.

Castillos hinchable para cumpleaños, comuniones y bodas

En este tipo de celebraciones tendremos que tener en cuenta la edad del público asistente para elegir la temática adecuada a los intereses del mismo.

Destacamos los castillos hinchables con temática de animales, castillos hinchables con súper héroes, atracciones hinchables tematizadas de príncipes y princesas, hinchables de piratas o un clásico que apasiona al público infantil: los hinchables con temática de Disney.

Tipos de castillos hinchables

Cada castillo hinchable está especialmente ideado para un tipo de celebración y un formato de evento, de este modo podemos distinguir entre:

Castillos Hinchables con Tobogán

Están especialmente ideados para niños y niñas mayores de 5 años aunque, dependiendo del castillo, pueden ser disfrutados por niños/as de cualquier edad (siempre que la ficha técnica del castillo lo permita).

Castillos Hinchables Obstáculos

Se caracterizan por tener en su interior multitud de formas hinchables donde los niños/as pueden saltar, introducirse en su interior, balancearse o deslizarse. Existen castillos hinchables con obstáculos para todas las edades y con ellos la diversión está asegurada.

Castillos Hinchables “Casita Pelotero”

Están ideados para ser utilizados por el público infantil de 3 a 5 años, normalmente tiene forma de casita con el techo y las paredes cerradas, para que no se escapen la multitud de coloridas pelotas que guardan en su interior.

Hinchable ludoteca

En este Hinchable la diversión se encuentra en las diferentes actividades y talleres que podemos realizar en su interior, no se utiliza para saltar y pueden disfrutar del mismo niños y niñas de todas las edades.

Hinchables Multideportes

Este tipo de hinchables hará que los niños y niñas pasen un día inolvidable. Se trata de una estructura hinchable gracias a la cual podremos realizar nuestros deportes favoritos como fútbol, baloncesto o puntería, pueden disfrutarlo tanto público infantil como adulto.

Para poder disfrutar de los hinchables que te hemos detallado con anterioridad, es muy sencillo: solo hay que seguir las normas que te detallamos a continuación y que desde Timbleque Animación cumplimos sin excepciones:

  • Todos los castillos hinchables tienen que estar en todo momento bajo la supervisión de un adulto que verifique su correcto uso
  • El número de usuarios que utilizará la atracción será el estipulado en la ficha técnica del hinchable la cual estará visible en todo momento informado a los asistentes.
  • Realizaremos sesiones por grupos, unificando edades y pesos del público asistente para un correcto desarrollo de la actividad.
  • Todas las atracciones serán ancladas en 6 puntos como marca la normativa, con tornillería (en cemento) y con piquetas de 40 cm (en césped).
  • El castillo hinchable se desinfectará con una solución clorhídrica aprobada por la EPA 1 hora antes del comienzo del evento.

Siguiendo estos pasos podremos disfrutar de un evento fantástico e inolvidable.

Castillos hinchables, la opción que nunca falla en cualquier estación del año
¡Deja tus datos y contactermos contigo!
He leido y acepto el aviso legal